Dale Rewind

Bradley Cooper vive con su mamá

Portada Bradley Cooper para DetailsPortada Bradley Cooper para Details

Uno de los actores más hot de Hollywood reveló que vive con su mamita. Bradley Cooper es de los actores más guapos del momento y no teme en decir que su roommate es su señora madre, Gloria. El hombre de 38 años se mudó con su mamá tras el fallecimiento de su papá en enero de 2011 tras una larga batalla contra el cáncer.

“Seamos honestos: No es probablemente fácil para ella el vivir con su hijo. Es la vida. Y ahora mismo, a dos años del fallecimiento de mi padre, aquí es donde estamos. Mi familia es bien unida y fue brutal cuando mi papá murió. Nos necesitamos. Así que aquí estamos, pero no me malentiendan. Tenemos nuestras complicaciones. No es que vivamos en una mansión y ella está en la casa de huéspedes. No, ella está en la habitación contigua. Pero ella es súper cool. Podemos compartir y pasarla bien. Si no fuera así, no habría manera”, dijo a la revista Details el protagonista de “Hangover 3”.

Cooper le gustaría ser padre en algún momento. Aunque se rumora que está saliendo con la modelo Suki Waterhouse, de 20 años, no parece estar muy cerca de esa meta todavía. “Realmente quiero tener esa experiencia. Yo vi cuanto mi padre se lo disfrutó. Así que espero que sea parte de mi viaje. Uno atraviesa por etapa en la vida y el ser padre parece una etapa natural”, dijo.

¿Te gusta menos Bradley tras saber que vive con su mamá o eso lo hace más atractivo?

Cargando...