Ex campeon de boxeo Ricardo Mayorga gano pelea de artes marciales

MÁS DESTACADO EN DEPORTES

Managua, 4 May (Notimex).- Ricardo Mayorga, el ex campeón mundial de boxeo, ganó hoy por nocaut técnico en su debut en el difícil deporte de las Artes Marciales Mixtas, en un combate ante el nicaragüense Wesley Tiffer, en un casino en Managua.

Un certero golpe de rodilla en la espalda en contra de su rival dio la victoria a Mayorga, en el segundo asalto en una pelea pactada a tres.

Tiffer, un maestro de las artes marciales, había derribado en varias ocasiones al ex campeón mundial de boxeo y estaba dominando las acciones en los dos round.

El ataque con la rodilla en la parte baja de la espalda de Tiffer, cuando ambos se encontraban en el piso, impidió que el deportista pudiera continuar, por decisión del equipo médico.

Mayorga dijo que había golpeado con contundencia en las costillas. El ex boxeador subió al cuadrilátero con mas de 20 libras de sobrepeso de las 160 libras que había pactado el combate estelar de una velada con cinco encuentros.

El nocaut técnico fue en el segundo asalto y, según los médicos, el golpe habría sido en el hígado, de acuerdo a la información del maestro de ceremonia del combate.

Desde hace dos años, Ricardo “El Matador” Mayorga no subía a un ring y desde 1998 no peleaba en Nicaragua.

NTX/SGE/JCM

Cargando...