Comando de campaña elabora esquema de actividades proselitistas

Caracas, 2 de marzo (Télam).- El comando de campaña de la revolución, Batalla de Carabobo, está preparando un esquema de actividades que presentará al candidato del oficialista Gran Polo Patriótico, Hugo Chávez, con vistas a los comicios presidenciales de octubre próximo.

Así lo informó anoche el jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez, citado por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Nosotros estamos ahorita en la organización del comando nacional, de los comandos regionales, los 23 comandos estaduales, los 335 comandos municipales, los 1.132 comandos parroquiales, los más de 11.000 comandos de base de patrullas", explicó Rodríguez a Venezuela de Televisión (VTV).

Recordó que la campaña presidencial comenzará el primero de julio y manifestó que la oposición, con su candidato presidencial Henrique Capriles, se ha adelantado con "una campaña de mentiras".

"Es curioso cómo anticipa (Capriles) la campaña de forma desesperada", agregó, y resaltó que, mientras el candidato presidencial de la oposición pierde puntos, el presidente Chávez "viene creciendo de forma sostenida desde marzo del año pasado en favor del voto".

"Esto no quiere decir, en modo alguno, que las elecciones están ganadas. El enemigo tiene una estrategia muy bien definida para engañar, mentir y tratar de esconder su programa", agregó.

Acotó que el candidato presidencial de la derecha propone en su discurso que se evite la inversión social y se regrese al esquema de Petróleos de Venezuela de la cuarta República.

"Está señalando (Capriles) que debe volverse al esquema que tenía Petróleos de Venezuela en los tiempos de la cuarta República y que fue el desencadenante del sabotaje petrolero que le costó más de 10.000 millones de dólares a la nación venezolana", acotó. (Télam)

jfp-dcj 02/03/2012 10:22

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK