Un Pendrive más seguro para trasladar los datos personales más sensibles en el bolsillo

(www.neomundo.com.ar) Una empresa especializada en soluciones de almacenamiento, Kingston Digital, acaba de presentar la nueva generación de sus dispositivos Flash USB, con un aceitado sistema de seguridad para encriptar y proteger del rogo, usando claves, la información allí almacenada.

Se trata de la segunda generación del dispositivo Flash USB de seguridad DataTraveler® Locker+ para consumidores.

El nuevo Pendrive, es -también- más económico que su antecesor y se puede utilizar tanto en sistemas Mac OS X como en Windows.

Además, desde el punto de vista de la seguridad, todos los datos están protegidos con encriptación basada en hardware.

COMO SE USA

Los usuarios solo deben establecer una contraseña la primera vez que usan el dispositivo y el proceso es tan sencillo como ‘conectar y usar’ sin la necesidad de instalar software o particiones extras.

El DataTraveler Locker+ G2 también ofrece un administrador de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas. En su aspecto exterior sobresale su cubierta de metal duradera y elegante.

"La seguridad de datos para los consumidores resulta sencilla y asequible con el nuevo DataTraveler Locker+ G2. La encriptación de datos convierte a este dispositivo USB en la opción perfecta para mantener su información segura y fuera de manos extrañas en caso de llegar a extraviarse", dijo Andrew Ewing, Gerente del Negocios de Memoria Flash de Kingston.

"Los usuarios pueden manejar sus datos de manera fácil entre sus sistemas Mac y PC, así como almacenar información de inicio de sesión segura para los sitios Web con el administrador de contraseña incluido con el dispositivo", concluyó Ewing.

El DataTraveler Locker+ G2 está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB y trae garantía por cinco años y asistencia técnica gratuita.

Más noticias de tecnología en el sitio Neomundo, haciendo click arriba a la izquierda, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...